0 items / $0.00

Como Comprar en Chile

Para compras dentro de Chile:

**Enviar mail a sales@cheriecerise.com indicando: 

-Item que deseas comprar
-Color y talla del item si es que aplica
-Medio de Pago
-Modo de Entrega/Envío

**Medios de pago: 

*Transferencia/Depósito bancario: 

*Efectivo: Para ventas con entrega directa, solo en Santiago 

* Tarjetas de Débito / Crédito: Mediante solicitud de pago vía Mail. Una vez confirmado el precio y el item que deseas, te enviaremos el link para realizar tu pago por medio del sistema Webpay. No te preocupes, todos los datos de tu tarjeta se solicitan sólo dentro del sistema seguro de Webpay. 

* Tarjetas Casas comerciales (Cencosud, Ripley, Fallabella) : Mediante solicitud de pago vía Mail. Una vez confirmado el precio y el item que deseas, te enviaremos el link para realizar tu pago por medio del sistema Servipag. No te preocupes, todos los datos de tu tarjeta se solicitan sólo dentro del sistema seguro de Servipag.

*Paypal (para pagos por Paypal, se deben realizar directamente desde la tienda online y luego coordinar la entrega/envío )

**Medios de envío: 

*Correos de Chile, Chilexpress por pagar, Starken por pagar. 

*Entrega Personal (Sólo para Santiago) en metro Bellavista La Florida

**Todos los precios incluyen IVA**

**Se puede visitar el taller para ver los productos en persona o probármelos?

Si :)! Puedes coordinar tu visita enviando mail a info@cheriecerise.com. El taller está ubicado a pasos del metro Bellavista La Florida. Solo los productos de los que contamos stock se podrán ver y probar, hay diseños que se confeccionan exclusivamente a pedido.